Blog

¿Para qué tener un blog? La gente no quiere perder el tiempo; quiere la información en segundos para ir al siguiente tema. De ahí que los nuevos formatos de vídeo de 5 o 6 segundos estén triunfando, pero ¿sabes que un blog te puede posicionar como referente?

Si ya tienes tu página web, tener un blog te va a servir para crear una comunidad fuera de las redes sociales, mejorará el posicionamiento SEO de tu web y aumentará el tráfico a tu negocio. Finalmente, te posicionará como referente en tu sector y mejorará tu branding

¿Qué incluye este servicio?

Trabajaremos en un calendario para definir días de publicación y estableceremos unos pilares de contenido (temas principales) sobre los que escribir. Haremos un brainstorming (lluvia de ideas) para cada temática, así como una búsqueda de palabras clave para poder trabajar el SEO y posicionar orgánicamente cada post lo mejor posible. Finalmente, haré una primera versión del post a publicar, haremos una revisión y haré las modificaciones necesarias.

Por supuesto el post irá acompañado de la identidad visual de tu marca personal: tipografías, colores e imágenes. Tras la última comprobación para verificar todos los componentes, publicaremos el post.

Este servicio es para ti si...

Quieres tener un blog pero no sabes cómo empezar
Te faltan ideas para publicar
No tienes tempo para escribir el post
No sabes qué es el SEO pero quieres posicionar tu web
Quieres implementar tu identidad visual pero no sabes cómo

Los beneficios que obtendrás son:

Gracias a tu blog te situarás como referente, ya que podrás posicionar tu web de forma orgánica en las primeras posiciones de Google.

Aportará valor a tu negocio.

Ahorrarás un tiempo valiosísimo que podrás dedicar a tu negocio, a mejoras, lanzamientos, a tu vida personal, familiar o a cuidarte a ti misma.