Gestión de Instagram

Instagram se ha convertido en el escaparate de cualquier negocio, y si es digital, más. Pero no se ha quedado solo en eso, sino que es una gran herramienta para que emprendedores y empresarios podamos interactuar directamente con nuestra audiencia y conocer sus necesidades para así solventarlas. 

A priori parece fantástica, y lo es, pero requiere de tiempo y esfuerzo: todos nos hemos agobiado en algún momento por la presión del «no sé qué publicar».

Con este servicio quiero ayudarte con la gestión de Instagram, para que siempre sepas qué publicar, cuándo y cómo. De esta forma dedicarás más tiempo a tu negocio, sabiendo que Instagram está planificado y que tus posibles clientes reciben la mejor atención.

¿Qué incluye este servicio?

Para trabajar Instagram como un todo es importante revisar primero cada parte y actualizarla. Con «cada parte» me refiero a comprobar que toda la información está presente y actualizada: foto de perfil, mensaje de la bio claro y con una llamada a la acción, historias destacadas con portada y con información al día, publicaciones con una estética que sigan el estilo de tu marca personal, posts/carruseles/reels/stories con una finalidad estratégica… 

Primero de todo verificaremos todos estos puntos para que haya una cohesión y posteriormente crearemos un calendario de publicaciones estratégico, donde definiremos los pilares de contenidos (los temas principales de los que quieres hablar), revisaremos los hashtags y buscaremos algunos más para abarcar todos los pilares, definiremos cantidad de publicaciones a la semana (tanto post como reels) y estableceremos una serie de stories para interactuar con tu audiencia.

Este servicio es para ti si...

Pensar en publicar te agobia y acabas por posponerlo
Tienes muchas ideas pero te falta estrategia
No tienes una marca personal definida
Necesitas ayuda para crear un calendario editorial
Quieres conseguir más visibilidad
Quieres conseguir más clientes
No quieres preocuparte de Instagram

Los beneficios que obtendrás son:

Siempre sabrás qué publicarás; sin agobios. 

Todas las publicaciones, tanto post, reels o stories estarán planificadas.

Sabrás por qué se trabaja cada parte de tu cuenta de Instagram y cómo hacerlo.

Ahorrarás mucho tiempo cada vez que quieras preparar una publicación porque dispondrás de unas plantillas personalizadas que podrás modificar fácil y rápidamente.

Tener el material listo para editar, los colores y las tipografías definidas, aportará valor y armonía a tu cuenta.

Todo el material que trabajemos estará personalizado 100%

Podrás dedicar un tiempo valiosísimo a tu negocio, a mejoras, lanzamientos, a tu vida personal, familiar o a cuidarte a ti misma.