Mi historia

En mi familia siempre ha habido personas con una sensibilidad especial por el arte. Mi padre era diseñador de interiores y mi madre fotógrafa. 

Fui a una escuela extranjera donde las clases eran en alemán, por lo que los idiomas también han formado parte de mi vida siempre.

En 2º de bachillerato me pusieron un papel en blanco delante y me preguntaron el típico «¿qué quieres ser de mayor?»

No tenía ni idea… el arte siempre me había gustado, pero pensé que tenía más oportunidades si seguía estudiando idiomas. 

Y así aterricé en el mundo de la Traducción e Interpretación. Tuve la oportunidad de vivir en Alemania y Japón, conocí a gente muy diferente, encontré a mi amiga Laura, me inicié en el Karate y coincidí con quién ahora es mi compañero de vida.

Aura Bañó - Asistente Virtual - Mi historia
Aura Bañó - Asistente Virtual

Mi carrera laboral

Trabajé en diferentes empresas, siempre alemanas, hasta que entré en una empresa nacional del sector de la moda.

¡Fue un momentazo! Cada día iba contenta a trabajar. Mis tareas, mis compañeros, mis jefes, TODO era genial, hasta que en 2015 nació mi primer hijo.

La verdad es que yo no sabía muy bien dónde me metía… El primer año de su vida resultó ser muy duro para mí. 

Cuando me reincorporé al trabajo, sentí que estaba perdiendo mi tiempo. De pronto, MI tiempo ¡era importantísimo! No quería perderme cosas que me importaban y quería dedicar tiempo a las cosas que me gustaban.

Cuando salió la oportunidad, 2 años más tarde, me fui. Mi trabajo se convirtió en encontrar mi ikigai, saber a qué quería dedicar mi tiempo y disfrutar de mi vida.

Cambio de rumbo

Un año más tarde, otro bebé y una pandemia mundial (casi nada…), llegó a mí la Asistencia Virtual.

Cuando ya estaba segura de arrancar con mi negocio, recibí una crítica que me paralizó, tocó mi autoestima y surgió la inseguridad… 

Fue en ese momento en el que me di cuenta que no podía seguir así.

Empecé a trabajar en mí: quién soy, qué me gusta, qué no me gusta, por qué, qué me genera inseguridad, por qué, qué quiero hacer de verdad, cuál es mi ikigai.

Decidí trabajar mi marca personal.

Aura Bañó - Asistente Virtual
Aura Bañó - Asistente Virtual - Marca Personal

Mi marca personal

Por mi camino se cruzó una coach y un máster en marca personal.

Ahora que veo lo poderoso que es el autoconocimiento, lo lejos que me puede llevar la marca personal y lo apasionante que es este camino, me he dado cuenta de ciertas cosas:

  • Soy una persona muy creativa.
  • Me encanta el diseño.
  • Soy empática y resolutiva.
  • Quiero ayudar a otras personas a cumplir sus sueños.
  • Quiero seguir aprendiendo técnicas y herramientas nuevas.
  • Me está gustando mucho conocerme y quiero seguir en ello.
No puedo estarle más agradecida a la vida por darme esta oportunidad.
¿HAS REPETIDO MUCHO LA FRASE “NO ME DA LA VIDA”? Si ves que las horas se pasan y no puedes poner foco en lo que tu negocio realmente necesita, haz clic en el botón y te haré una propuesta de los pasos a seguir.